MADRID, 22 (SERVIMEDIA)
El Corte Inglés presenta en Moscú (Rusia) una campaña internacional que bajo el lema ‘For Shopping Lovers’ muestra el atractivo turístico que posee España como destino de compras, según informó este miércoles la compañía en una nota.
El proyecto, que se desarrollará posteriormente en otros países, supone un nuevo compromiso con el turismo de calidad y recuerda que ciudades como Madrid y Barcelona están “en la vanguardia de las compras de lujo en Europa”.
El lanzamiento en Moscú de la campaña ‘For Shopping Lovers’ coincide con la presencia de El Corte Inglés en la celebración de la Semana de la Moda en Rusia Mercedes Benz Fashion Week.
En este contexto, la empresa presenta también en la capital rusa una muestra representativa de sus principales firmas de moda tanto femeninas como masculinas, como Elogy, Yera, Tintoretto, Fórmula Joven, Green Coast, Gloria Ortiz, Jo & Mr Joe, Emidio Tucci u Homimen.
(SERVIMEDIA)
22-OCT-14
SMV/gja
Relacionados
- El Corte Inglés refuerza su línea de joyería con la marca Gold&Roses
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés refuerza su línea de joyería con la marca Gold&Roses
- 'GREAT Britain': la cultura británica inunda El Corte Inglés
- El Corte Inglés trae a España la marca 'Great Britain' para promover la moda y gastronomía de Reino Unido
- Economía.- El Corte Inglés trae a España la marca 'Great Britain' para promover la moda y gastronomía de Reino Unido