El Corte Inglés refuerza su línea de joyería con la marca Gold&Roses, que estará disponible en exclusiva en 80 centros de la compañía, según ha informado la empresa en un comunicado.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El Corte Inglés refuerza su línea de joyería con la marca Gold&Roses, que estará disponible en exclusiva en 80 centros de la compañía, según ha informado la empresa en un comunicado.
Esta nueva marca de joyería destinada a la mujer actual se caracteriza por sus especiales diseños adaptados a las tendencias del momemento, siempre en oro de 18 quilates con priedras preciosas naturales.
De esta forma, el gigante de la distribución sigue ampliando la gama de productos en joyería con la presencia de Gold&Roses, que llega a El Corte Inglés con precios muy competitivos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés refuerza su línea de joyería con la marca Gold&Roses
- 'GREAT Britain': la cultura británica inunda El Corte Inglés
- El Corte Inglés trae a España la marca 'Great Britain' para promover la moda y gastronomía de Reino Unido
- Economía.- El Corte Inglés trae a España la marca 'Great Britain' para promover la moda y gastronomía de Reino Unido
- El Corte Inglés se alía con la Embajada Británica para promocionar la gastronomía y moda inglesa