El Corte Inglés se ha aliado por primera vez con la Embajada Británica para lanzar 'Shopping is great', una campaña que pretende promocionar marcas británicas en sus centros de España y Portugal, según ha informado en un comunicado.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La campaña empieza el próximo 17 de octubre y durará hasta el 9 de noviembre, contando con acciones específicas y actividades en los centros de Castellana, Bilbao, Lisboa, Diagonal, Pintor Sorolla y Marbella, con el fin de promover las marcas británicas en diferentes categorías de producto.
Entre las diferentes categorías que se van a promocionar destacan la moda de mujer, la moda de hombre, así como lo mejor de la gastronomía y cultura británica.
Relacionados
- Economía.- El Corte Inglés se alía con la Embajada Británica para promocionar la gastronomía y moda inglesa
- El tribunal de justicia de la ue desestima el recurso de el corte inglés contra la marca de the english cut
- La justicia europea desestima el recurso de El Corte Inglés contra el registro de The English Cut como marca
- La justicia europea desestima el recurso de El Corte Inglés contra registro de The English Cut como marca
- Economía.- La justicia europea desestima el recurso de El Corte Inglés contra registro de The English Cut como marca