MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El Corte Inglés se ha aliado por primera vez con la Embajada Británica para lanzar 'Shopping is great', una campaña que pretende promocionar marcas británicas en sus centros de España y Portugal, según ha informado en un comunicado.
La campaña empieza el próximo 17 de octubre y durará hasta el 9 de noviembre, contando con acciones específicas y actividades en los centros de Castellana, Bilbao, Lisboa, Diagonal, Pintor Sorolla y Marbella, con el fin de promover las marcas británicas en diferentes categorías de producto.
Entre las diferentes categorías que se van a promocionar destacan la moda de mujer, la moda de hombre, así como lo mejor de la gastronomía y cultura británica.
Relacionados
- Economía.- La justicia europea desestima el recurso de El Corte Inglés contra registro de The English Cut como marca
- Economía.- Telefónica, La Caixa, El Corte Inglés, Mercadona e Inditex, las empresas más cercanas, según un estudio
- Economía/Empresas.- Castaing, marca francesa de foie gras, desembarca en España de la mano de El Corte Inglés
- Economía/Empresas.- Anne Klein continúa con su expansión en España con un nuevo córner en El Corte Inglés de Málaga
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés dona parte del mobiliario de la nueva sede de la Federación de Enfermedades Raras