MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Philip Morris Spain ha elegido a España como primer mercado europeo para lanzar su nuevo producto 'Marlboro Cold Mint', el cual se comercializará únicamente en los meses de verano, informó hoy la compañía.
Al igual que el resto de la familia "Marlboro", la edición limitada "Marlboro Cold Mint", se comercializará a un precio de 3 euros en el estanco.
De esta forma, Marlboro añade a sus tres variedades existentes en el mercado ("Marlboro Red", "Marlboro Gold" y "Marlboro Med") una nueva referencia de cigarrillo sometido a un proceso de mentolización.
Este lanzamiento se produce después de que la multinacional lanzara a primeros de junio en el mercado español la nueva marca de cigarrillos 'Philip Morris Reds' a un pecio de 2,50 euros, que se suma a la cartera de productos de la propietaria de Marlboro, Chesterfield, L&M, Next y Basic.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Philip Morris lanza en España una nueva marca de cigarrillos, que se comercializará a 2,50 euros
- Economía/Empresas.- Altria ganó un 10,7% menos en el primer trimestre por la escisión de Philip Morris Internacional
- Economía/Empresas.- Imperial Tobacco vende a Philip Morris marcas de pipa y tabaco de liar por 254 millones
- Economía/Empresas.- Philip Morris renueva las cajetillas de L&M en España dentro de una estrategia internacional
- Economía/Empresas.- Altria gana un 18,6% menos en 2007 y segregará la división internacional de Philip Morris en marzo