MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Philip Morris Spain ha lanzado en el mercado español la nueva marca de cigarrillos 'Philip Morris Reds', que se suma a la cartera de productos de la propietaria de Marlboro, Chesterfield, L&M, Next y Basic, informó hoy la compañía.
"Philip Morris Reds es un cigarrillo con tabaco de alta calidad y pleno sabor que se comercializa a un precio de 2,50 euros en los estancos", destacó.
Concretamente, la nueva marca amplía la línea 'Philip Morris', la tercera marca más importante a nivel mundial para la compañía y que cuenta en España con las referencias 'Philip Morris Filter Kings' y 'Philip Morris Supreme'.
El precio de esta nueva marca se situará en la categoría de cigarrillos más demanda en España, entre 2,30 y 2,50 euros, que sumaba al cierre de marzo de 2008 una cuota de mercado del 37,13%, mientras que la categoría inferior (con un precio igual o inferior a 2,30 euros) totalizaba un 16,95%; la media (entre 2,50 y 2,70 euros), un 16,39%, y la 'premium' (más de 2,70 euros), un 19,5%. El resto corresponde al tabaco negro, que tiene una cuota del 10,03%.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Altria ganó un 10,7% menos en el primer trimestre por la escisión de Philip Morris Internacional
- Economía/Empresas.- Imperial Tobacco vende a Philip Morris marcas de pipa y tabaco de liar por 254 millones
- Economía/Empresas.- Philip Morris renueva las cajetillas de L&M en España dentro de una estrategia internacional
- Economía/Empresas.- Altria gana un 18,6% menos en 2007 y segregará la división internacional de Philip Morris en marzo
- Economía/Empresas.- CNPT denuncia la instalación de Philip Morris en Suiza para eludir controles antitabaco en UE y EEUU