ESTOCOLMO, 15 (EUROPA PRESS)
El grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) registró un incremento interanual de sus ventas del 8% durante el pasado mes de septiembre, según ha informado este miércoles la empresa.
Las ventas de la enseña de moda implican que la mayor competidora europea de la española Inditex encadena ya 18 meses consecutivos registrando crecimientos interanuales de sus ventas, aunque las de septiembre han sido las menores de lo que se lleva de año.
Por otro lado, H&M, que sigue ampliando su presencia internacional, indicó que a 30 de septiembre de 2014 contaba con un total de 3.388 tiendas en todo el mundo, frente a las 3.006 de un año antes.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Las ventas de H&M aumentan un 17% en julio y encadenan 16 meses al alza
- Economía/Empresas.- Las ventas de H&M aumentan un 12% en junio y encadenan 15 meses al alza
- Economía/Macro.- (Ampliación) Las ventas del comercio minorista suben un 0,8% en mayo y encadenan tres meses al alza
- Economía/Empresas.- Las ventas de H&M aumentan un 10% en diciembre y encadenan nueve meses de subidas