ESTOCOLMO, 15 (EUROPA PRESS)
La facturación del grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) experimentó el pasado mes de diciembre un incremento del 10% respecto al mes anterior, lo que representa la novena subida mensual consecutiva de las ventas de la multinacional.
La compañía ha precisado que su facturación, ajustada por efectos de calendario, aumentó alrededor de un 12% en diciembre.
Asimismo, la compañía sueca, principal competidor en Europa de la española Inditex, informó de que a 31 de diciembre de 2013 contaba con un total de 3.176 tiendas, frente a las 2.809 abiertas un año antes.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La firma italiana de moda Prada gana un 7,9% más en los primeros nueve meses de su año fiscal
- Economía/Empresas.- Inditex ganó 1.674 millones en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, un 1% más
- Economía/Empresas.- Las ventas del Grupo Grohe crecen un 4% en los nueve primeros meses, hasta los 1.075 millones
- Economía/Empresas.- Service Point reduce sus pérdidas netas un 71% en los nueve primeros meses del año
- Economía/Empresas.- Sonae eleva su beneficio un 335% en los nueve primeros meses del año, hasta 283 millones