MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
La facturación del Grupo Grohe, que comprende Grohe AG, Hemer, Joyou AG, Hamburg y otras filiales en los mercados extranjeros, creció un 4% en los nueve primeros meses de 2013, hasta los 1.075 millones de euros, frente a los 1.036 millones de euros del mismo periodo del año anterior.
En un comunicado, el proveedor de productos sanitarios ha informado que el Ebitda ajustado aumentó en más de un 4%, hasta 204 millones de euros y que el porcentaje del Ebitda sobre los ingresos fue del 19%.
El mercado alemán, que comprende el 15% de las ventas, registra un 5% de crecimiento en las ventas. Europa, con 539 millones de euros, representa el 50% de las ventas totales, seguido de Asia, con un 33%. Los mercados de crecimiento más fuertes fueron los Estados Unidos, con un crecimiento en ventas del 19%, y la región de Oriente Medio - Africa, con un aumento del 13%.
Relacionados
- Economía/Macro.- El tráfico de mercancías por los puertos cayó un 4% en los nueve primeros meses
- Economía/Finanzas.- Banca March obtiene un beneficio neto de 52,9 millones en los nueve primeros meses
- Economía/Empresas.- Service Point reduce sus pérdidas netas un 71% en los nueve primeros meses del año
- Economía/Motor.- Ford vendió una furgoneta cada cuatro minutos en Europa durante los nueve primeros meses del año
- Economía/Empresas.- Sonae eleva su beneficio un 335% en los nueve primeros meses del año, hasta 283 millones