ESTOCOLMO, 15 (EUROPA PRESS)
H&M elevó un 16% sus ventas en el tercer trimestre del año con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según el último informe de actividad mensual y trimestral ofrecido por la compañía.
Este incremento se produce después de que en agosto se produjese un incremento de las ventas del 19% con respecto al mismo mes del ejercicio anterior.
A cierre del tercer trimestre, la cadena sueca registraba un total de 3.341 establecimientos repartidos por todo el mundo, 377 más que los 2.964 a finales de agosto de 2013.
Relacionados
- Economía/Empresas.- HP gana un 29% menos en su tercer trimestre, pero logra incrementar sus ventas
- Economía/Empresas.- ThyssenKrupp gana 39 millones en el tercer trimestre, frente a pérdidas de 395 millones
- Economía/Empresas.- Disney gana un 21,5% más en su tercer trimestre fiscal gracias a las películas
- Economía/Empresas.- Viacom gana un 5,1% menos en su tercer trimestre fiscal
- Economía/Empresas.- Siemens eleva un 27% su beneficio en su tercer trimestre fiscal