Economía

Economía/Empresas.- ThyssenKrupp gana 39 millones en el tercer trimestre, frente a pérdidas de 395 millones

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El grupo germano ThyssenKrupp ha obtenido un beneficio atribuido de 39 millones de euros en el tercer trimestre de su año fiscal, mientras el año pasado en ese periodo las pérdidas alcanzaban los 395 millones, según informó la compañía en una nota de prensa.

Después de tres años de pérdidas, en los nueve primeros meses de su año fiscal, la empresa especialista en elevadores y otras soluciones tecnológicas consiguió un beneficio atribuido de 243 millones de euros, cuando en 2013 el beneficio era negativo y se situaba en 527 millones de euros en el mismo periodo.

THYSSENKRUPP (TKA.XE)aumentó también su facturación en el trimestre en un 8%, alcanzando los 10.742 millones de euros. Además, en el acumulado de los nueve primeros meses del ejercicio las ventas mejoraron en un 5%, hasta los 30.146 millones de euros.

Para el consejero delegado de ThyssenKrupp AG., Heinrich Hiesinger, la empresa va en camino de convertirse en "un nuevo, integrado y más enfocado en el rendimiento" ThyssenKrupp. Hiesinger aludió a los esfuerzos del grupo para congratularse por los siete trimestres consecutivos de aumento del beneficio. "Vamos en la buena dirección, nuestra estrategia está funcionando", aseguró.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky