SANTANDER, 15 (EUROPA PRESS)
El presidente cántabro, Ignacio Diego, desea a la presidenta del Banco Santander (BS), Ana Patricia Botín, y a la entidad bancaria en esta nueva etapa que "continúe la línea de avance" y "consolide" el crecimiento de los últimos años e, incluso, le de un "nuevo impulso".
A su entrada a la Junta General Extraordinaria que celebra el Banco SANTANDER (SAN.MC)en el Palacio de Exposiciones de la capital cántabra, Diego ha opinado que Ana Patricia Botín tiene "capacidad demostrada" para darle ese "nuevo impulso".
Así, ha subrayado el "afán" demostrado por el Banco Santander, --presidido hasta la semana pasada por Emilio Botín, fallecido el pasado martes a los 79 años por un infarto-- de "avanzar" para "ser el primero, el mejor y el más innovador", en una "línea constante de crecimiento y de servicio a los ciudadanos".
Relacionados
- Economía.- Ana Botín se compromete a seguir la "trayectoria de éxito" de su padre para afianzar la cultura del Santander
- Economía- Ana Botín preside este lunes su primera junta del Santander, apenas seis días después de la muerte de su padre
- Economía.- Ana Botín preside mañana su primera junta del Santander, apenas seis días después de la muerte de su padre
- El ministro de Economía asiste hoy al funeral por Botín en la Catedral de Santander
- El ministro de Economía asistirá mañana al funeral por Botín en la Catedral de Santander