MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El consorcio alemán Hochtief, participado en un 30% por el grupo español de construcción y servicios ACS, se encargará de prestar los servicios de mantenimiento y suministro a la planta de Mercedes-Benz en Bremen, informó hoy la compañía.
Según los términos del contrato suscrito entre HOCHTIEF(HOT.XE)Facility Management y el grupo Daimler, matriz de Mercedes-Benz, la participada por ACS realizará los servicios relacionados con el mantenimiento del edificio y con el suministro de energía a las instalaciones.
La planta de Mercedes-Benz en Bremen está ubicada en una superficie de 1,4 millones de metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 13.300 trabajadores, lo que la convierte en el primer empleador de la región. Esta factoría produce los modelos de las clases C, CLK, SL y SLK.
Con la adjudicación de este contrato, Hochtief realiza los servicios de mantenimiento de tres plantas de Mercedes-Benz en Alemania, pues la fábrica de Bremen se suma a las instalaciones de Mettingen y Untertürkheim.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz Cars logra un récord de ventas mundiales hasta mayo, con 548.800 unidades, un 9,6% más
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz vende 300.000 unidades del Clase C en su primer año de comercialización
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz abre un nuevo centro avanzado de diseño en California (EEUU)
- Economía/Motor.- Mercedes Vitoria esperar superar este año las 110.000 unidades producidas de los modelos Vito y Viano
- Economía/Motor.- El Mercedes-Benz Actros entra en el Libro Guinness como el camión de 40 toneladas más eficiente