El Grupo Aureluis ha anunciado este lunes la adquisición de la división de calzado del Grupo Reckitt Benckiser, Scholl Footwear, según ha informado en un comunicado, en el que no ha detallado la cantidad de dinero que ha pagado por la transacción.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Así, Aurelius apoyará el desarrollo de Scholl a través de un crecimiento orgánico centrado en la oferta de nuevos productos y la expansión en nuevos mercados. La finalización de la adquisición, que todavía necesita la aprobación reguladora, está prevista para el tercer trimestre del año.
Por otro lado, Aurelius ha destacado que Scholl cuenta con un "alto nivel de posicionamiento" en los europeos y asiáticos, además de ser muy popular en Australia. Además, ha recalado que los ingresos de esta compañía en 2013 fueron de 90 millones de euros.
El presidente ejecutivo y cofundador de Aurelius, Dirk Markus, ha afirmado que este es "exactamente, el tipo de negocio que Aurelius espera adquirir". "Buscamos asociarnos e invertir en negocios con un crecimiento potencial significativo, y en Scholl Footwear vemos esto en abundancia", ha expresado.
Por su parte, el director general de Aurelius, Tristan Nagler, ha mostrado su satisfacción por "haberse establecido en el Reino Unido, una vez que la compañía se trasladó a una nueva oficina en Londres y se expandió el equipo "en este país.
Relacionados
- La enzima que frena el crecimiento del cáncer de riñón
- Hallan una enzima que frena el crecimiento del cáncer de riñón más común
- Barcelona frena la regularización de los pisos turísticos
- Bachelet frena el nombramiento de un embajador, acusado de encubrir a Pinochet
- Iberpotash frena su inversión de 270 millones en Cataluña por la inseguridad jurídica