MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La empresa heladera Ice Cream Factory celebra sus 50 años de vida apostando por la exportación para seguir creciendo, ya que el 65% de su producción se destina a mercados de Inglaterra, Francia y Australia, según ha informado la empresa en un comunicado.
La enseña, antigua Avidesa, surge en 2003 a través de un Management Buy Out (MBO) dirigido por los antiguos directivos, que han invertido 63 millones de euros en los últimos 8 años para renovar las instalaciones en Alzira (Valencia) de 135.000 metros cuadrados y dotarla con las últimas tecnologías, que la sitúan como la mejor fábrica de España y una de las cinco mejores en Europa.
Ice Cream Factory se sitúa al frente del sector heladero nacional tras su estrategia de actuación centrada en ofrecer una gama de productos tecnológicamente avanzada y diferenciadora ejecutando un exhaustivo plan de inversiones tanto en maquinaria como en metodología de trabajo.
La empresa heladera cuenta con una amplia presencia en el canal hogar, tanto nacional como internacional, a través de acuerdos de larga duración con los principales distribuidores. Además, hace una gran apuesta en el canal nacional de 'fuera del Hogar' con alianzas con compañías como Central Lechera Asturiana y Hero.
Relacionados
- Economía.- La diseñadora y emprendedora Lola de Castro lanza su tienda 'online' para seguir creciendo
- Latin Pacific: economía peruana podría seguir creciendo 5% durante 15 años
- Economía/Empresas.- Carbures invertirá este año 180 millones para seguir creciendo
- Economía/Empresas.- La Mordida apuesta por la franquicia para seguir creciendo en España
- Economía/Empresas.- Calidad Pascual y ElPozo Alimentación apuestan por la internacionalización para seguir creciendo