MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La diseñadora española Lola de Castro apuesta por abrir su propia tienda en España próximamente tras lanzar su tienda 'online' para seguir creciendo, según ha informado en un comunicado.
La emprendedora leonesa, que vende sus colecciones en tiendas multimarca de las grandes ciudades españolas, lanzó en 2013 su marca de ropa femenina 'Lol & Tonic', que pretende convertir en un referente de estilo, recogiendo la herencia 'hippie', 'indie' o rockera, reinterpretándola para convertirla en tendencia actual.
Lola de Castro, con una producción 100% española, ha realizado una inversión en la compañía de unos 20.000 euros y confía en ampliar su presencia en tiendas multimarca de diseño, así como a través de su web para abrir su propia tienda y vender a grandes almacenes, pero sin perder su filosofía original.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La firma de moda Caramelo apuesta por el 'e-commerce' y lanza su tienda 'online'
- Economía/Empresas.- La juguetera Famosa lanza su tienda 'online' "intuitiva", "sencilla" y con una sección outlet
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés lanza su tienda 'online' en Reino Unido, Irlanda y Holanda con más de 200 marcas
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Oysho (Inditex) sigue los pasos de Zara y lanza su tienda 'online' en Rusia
- Economía/Empresas.- Oysho (Inditex) sigue los pasos de Zara y lanza su tienda 'online' en Rusia