MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La Mordida, firma especializada en cocina mexicana artesanal y de calidad, comienza su andadura en franquicia con el aval de 20 años de trayectoria en el sector y el excelente rendimiento de sus cinco restaurantes operativos en Madrid.
La enseña, que nació en 1995 de la mano del cantante Joaquín Sabina y Julio Sánchez, inicia una nueva etapa en la que desea incorporar a su red empresarial franquiciados interesados en gestionar y dirigir su propio negocio de restauración mexicana.
La Mordida, que cuenta con establecimientos en Madrid, no descarta nuevas aperturas en la región, pero prevé seguir creciendo en algunas de las ciudades españolas de mayor afluencia turística como Barcelona, Valencia, Benidorm, Málaga, Marbella, Ibiza, Bilbao, Pamplona, Salamanca o Granada.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Dia se afianza en Cataluña con una nueva franquicia en Barcelona
- Economía/Empresas.- El sector franquicia incrementará su facturación un 4,8% este año y creará 25.000 empleos
- Economía/Empresas.- La franquicia creará más de 20.000 empleos en 2014, según Tormo Franchise Consulting
- Economía/Empresas.- Caprabo consolida su presencia en Tarragona tras abrir una franquicia en Cambrils
- Economía/Empresas.- La cadena Sushicatessen inicia en 2014 su expansión en franquicia en España