MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
El Banco de España constata que durante el segundo trimestre del ejercicio continuó la "prolongación" de la recuperación registrada en el primero.
Según el Boletín Económico del Banco de España publicado este miércoles, los indicadores coyunturales referidos al segundo trimestre de 2014 apuntan, "a una prolongación de la trayectoria de paulatina recuperación de la actividad".
Con respecto al consumo privado, la información de que dispone la institución que gobierna Luis Linde, apuntaría a "un nuevo aumento intertrimestral".
(SERVIMEDIA)
25-JUN-14
GFM
Relacionados
- (Ampliación) El Banco de España destaca la prolongación de la fase de recuperación de la economía española
- Economía.- (Ampliación) El Banco de España destaca la prolongación de la fase de recuperación de la economía española
- El Banco de España destaca la prolongación de la fase de recuperación
- El Banco de España destaca la prolongación de la fase de recuperación de la economía en el segundo trimestre