MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El fabricante italiano de automóviles Fiat ha estrenado en España un nuevo portal de Internet en el que se ponen a la venta vehículos nuevos que los concesionarios de la compañía tienen en 'stock', con descuentos que superan en ocasiones los 5.000 euros, informó hoy la empresa en un comunicado.
La nueva web de la firma automovilística ('www.aquicochesnohay.com') permite a los usuarios localizar en tiempo real diferentes ofertas clasificadas por modelos y provincias. De esta forma, la compañía indicó que con esta iniciativa introduce el concepto de 'destockage' en el negocio de la automoción, después de su utilización en otros sectores.
El nuevo portal de FIAT(F.IT)cuenta con una ficha detallada con las características de cada vehículo, en la que aparecen sus elementos opcionales, su equipamiento de serie, su ubicación, su precio de venta y el descuento aplicado. La reserva también se realiza por Internet, aunque la formalización de la compra se lleva a cabo en el concesionario en el que se encuentra el coche.
El director de Marketing de Fiat en España, Renato del Bino, destacó que la puesta en marcha de esta página web "marca el inicio de un nuevo canal de comercialización" de la compañía y representa una campaña que permite acercar al cliente diferentes ofertas.
Esta web cuenta con un video explicativo, así como con una zona de registro y con un buscador de coches, en el que el usuario puede encontrar el concesionario en el que disponen del mejor precio para el automóvil que está buscando.
Relacionados
- Economía/Motor.- La mitad de los concesionarios cierran con pérdidas el primer trimestre por la crisis del mercado
- Economía/Motor.- Investigadores de cuatro universidades analizan cómo mejorar la competitividad de los concesionarios
- Economía/Motor.- Nissan prevé vender 100.000 coches anuales en India en 2012 y ampliará su red hasta 55 concesionarios
- Economía/Motor.- Fiat sustituye el agua por ceras en los lavados de sus concesionarios dentro de su compromiso ecológico
- Economía/Motor.- Los concesionarios aumentan un 20% su inversión publicitaria en Internet en el primer trimestre