El comité asesor técnico del Ibex ha decidido incorporar nuevamente a Abengoa en el selectivo de las 35 compañías más líquidas en sustitución de Ebro Foods, según ha informado el organismo en un comunicado.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Esta modificación entrará en vigor a partir del próximo 23 de junio.
Los expertos consultados por Europa Press ponían su atención en el volumen negociado de los últimos meses para reforzar la posibilidad de que ABENGOA (ABG.MC)regresara al selectivo.
Entre las quinielas de valores salientes, Ebro Foods encajaba en el perfil manejado por los expertos, al ser de los menos negociados en lo que va de año.
Relacionados
- Economía/Bolsa.- Abengoa regresa al Ibex 35 en sustitución de Ebro Foods
- Abengoa entra en el Ibex 35 en sustitución de Ebro Foods
- Abengoa colaborará con el Gobierno de EEUU para desarrollar una nueva tecnología termosolar
- EEUU.- Abengoa colaborará con el Gobierno de EEUU para desarrollar una nueva tecnología termosolar
- Abengoa colaborará con el Gobierno de Estados Unidos para desarrollar una nueva tecnología termosolar