Economía

Economía/Empresas.- Air Berlin amplía su oferta para el próximo invierno con nuevos destinos

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La aerolínea de bajo coste alemana Air Berlin anunció hoy en un comunicado su nueva oferta para el próximo invierno 2008/2009, tanto para los vuelos en su red de rutas del interior de Alemania y sus conexiones con Mallorca, como la ampliación de gran parte de vuelos a ciudades europeas.

Desde el 29 de mayo, los pasajeros podrán realizar ya reservas para los 19 destinos que ofrece la compañía en el interior de Alemania y los 12 destinos que oferta en las principales ciudades de Europa. Entre estos destinos, se encuentran Atenas, Göteborg, Helsinki, Kopenhagen, Londres, Milán-Malpensa, Manchester, Niza, París, Estocolmo, Viena y Zürich. Según aclara la nota, próximamente también se activarán el resto de conexiones-lanzaderas europeas.

La compañía de bajo coste ofrece la posibilidad de enlazar vuelos procedentes de Asturias con 16 ciudades alemanas, concretamente Berlin, Bremen, Colonia/Bonn, Dortmund, Dresden, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Leipzig/Halle, Munich, Münster/ Osnabruck, Nuremberg, Paderborn/Lippstadt,Saarbruck y Stuttgart; además de dos en Austria --Linz y Viena--; una en Dinamarca --Copenhague-- y otra en Zurich, en Suiza.

Además, Air Berlin anunció el mes pasado que, a partir del 20 de junio, se abrirían conexiones entre Asturias y Alicante, vía Palma de Mallorca. Las conexiones serán diarias, a excepción de los sábados, según informó la compañía a través de una nota de prensa. La salida del Aeropuerto de Asturias será a las 12.00 horas y la llegada al destino será a las 15.50 horas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin