La aerolínea Swiss anunció hoy el incremento de sus destinos y frecuencias en su nuevo horario para este verano. En concreto, la compañía aumentará sus servicios directos desde Zurich, hub de la compañía, y desde los aeropuertos suizos de Ginebra y Basilea, según informó hoy en un comunicado.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La aerolínea Swiss anunció hoy el incremento de sus destinos y frecuencias en su nuevo horario para este verano. En concreto, la compañía aumentará sus servicios directos desde Zurich, hub de la compañía, y desde los aeropuertos suizos de Ginebra y Basilea, según informó hoy en un comunicado.
Desde Zurich, Swiss introduce tres nuevos vuelos con destino a San Petersburgo (diario), Florencia (tres diarios) y Sofía (diario). Desde Basilea, inaugura un nuevo vuelo directo a Belgrado y desde Ginebra, la compañía amplía la red incluyendo nuevas rutas a Bucarest (tres veces por semana) y Estambul (diario).
En cuanto a los vuelos intercontinentales, la compañía se centra en la expansión de los servicios a Asia. En su horario de verano 2008, Swiss ofrecerá 76 destinos en 42 países. Por otra parte, la aerolínea llegará a 12 ciudades más en vuelos de código compartido con compañías asociadas.
Swiss pondrá en funcionamiento tres de los seis Airbus A340 adicionales hasta finales del verano, permitiendo a la compañía la expansión de su red intercontinental.
A partir del 9 de mayo, los pasajeros podrán contar con un nuevo servicio diario directo desde Zurich a Shanghai, lo que supone una ampliación de la red asiática a siete destinos, y continuará gestionando la ruta diaria Zurich-Delhi inaugurada el pasado mes de mayo.
Otra novedad es el nuevo vuelo diario a Singapur, vía Bangkok, entre junio y octubre, que sustituirá a los seis vuelos semanales actuales. La compañía aumenta de dos a tres los vuelos semanales directos de Zurich a Douala (Camerún) y pasa de uno a tres los vuelos a Yaundé vía Doula. Swiss también aumentará sus servicios a Dar es Salaam (vía Nairobi) de cinco a seis semanales durante la temporada alta de julio a agosto.
La red norteamericana de Swiss también experimentará mejoras con la introducción de un producto de "a bordo" de tres clases -primera, bussiness y económica- a todos los destinos de los Estados Unidos.
A parte de los nuevos vuelos a ciudades europeas, Swiss incrementará también sus servicios desde Zurich a los destinos vacacionales de Faro y Las Palmas con nuevos servicios semanales, ésta última a partir del 4 de mayo.
Asimismo, Swiss también aumentará el servicio entre Ginebra y Londres de seis a siete vuelos diarios para dar respuesta a la demanda de viajes de negocios. Los turistas podrán disfrutar de dos vuelos directos por semana desde Ginebra a Palma de Mallorca y Málaga (dos veces por semana).
El EuroAirport situado en Basel-Mulhouse-Freiburg acogerá la nueva ruta de Swiss con destino Belgrado que tendrá un vuelo directo dos veces por semana; los seis vuelos semanales a Praga pasan a ser diarios; y los vuelos a Bruselas pasan de diez a once semanales. Los nuevos horarios de los vuelos se pueden consultar ya en la página web de Swiss.com.
Relacionados
- Economía/Empresas.-easyJet pone en marcha tres frecuencias diarias entre Madrid e Ibiza para la temporada de verano
- Economía/Empresas.- Spanair apuesta por el mercado escandinavo con 57 frecuencias semanales en verano
- Economía/Empresas.- SAS doblará sus frecuencias entre Copenhague y Moscú en la próxima temporada de verano