Renfe ha sacado a concurso el contrato de gestión e inversión de la publicidad de la compañía ferroviaria en todo tipo de soportes y medios de comunicación para un periodo de año y medio por un importe de 22,75 millones de euros.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La operadora licita este servicio en dos lotes, en función de los distintos medios y soportes en los que se colocará su publicidad, según consta en los pliegos del contrato.
El primero de los lotes abarca la gestión publicitaria de Renfe en radio, prensa, suplementos dominicales y revistas, y su presupuesto asciende a 11 millones de euros.
El segundo de los lotes a concurso, estimado en 11,75 millones de euros, comprende la inserción de anuncios en televisión, Internet, en cine y en soportes exteriores.
Las firmas interesadas en hacerse con el contrato o con alguno de los dos lotes en que se divide cuentan de plazo hasta el próximo 30 de junio para presentar a la operadora su solicitud de participación en el concurso público.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Renfe saca a concurso la gestión de su publicidad por 22,7 millones
- Codere amplía hasta el martes el tiempo para negociar con acreedores y evitar el concurso
- Economía/Empresas.- Codere amplía hasta el martes el tiempo para negociar con acreedores y evitar el concurso
- El festival de publicidad el sol registra un 13% más de piezas a concurso
- Navarro replica al PSOE que el nuevo concurso para escuelas infantiles cumple los requisitos de calidad educativa