MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Renfe ha sacado a concurso el contrato de gestión e inversión de la publicidad de la compañía ferroviaria en todo tipo de soportes y medios de comunicación para un periodo de año y medio por un importe de 22,75 millones de euros.
La operadora licita este servicio en dos lotes, en función de los distintos medios y soportes en los que se colocará su publicidad, según consta en los pliegos del contrato.
El primero de los lotes abarca la gestión publicitaria de Renfe en radio, prensa, suplementos dominicales y revistas, y su presupuesto asciende a 11 millones de euros.
El segundo de los lotes a concurso, estimado en 11,75 millones de euros, comprende la inserción de anuncios en televisión, Internet, en cine y en soportes exteriores.
Las firmas interesadas en hacerse con el contrato o con alguno de los dos lotes en que se divide cuentan de plazo hasta el próximo 30 de junio para presentar a la operadora su solicitud de participación en el concurso público.
Relacionados
- Economía/Empresas.- HP gana un 18,2% más en su segundo trimestre fiscal y anuncia la supresión de hasta 16.000 empleos
- Economía/Empresas.- FCC acometerá obras de rehabilitación de la Audiencia Nacional por 6,82 millones
- Economía/Empresas.- ATA pide "tolerancia cero" con la morosidad y pide inspectores para comprobar que se paga en plazo
- Economía/Empresas.- Gap recorta un 22% el beneficio en su primer trimestre fiscal
- Economía/Empresas.- La CNMC amplía el expediente sancionador en el sector de papel y cartón a ocho empresas más