Aon Marketing Directo ha firmado un acuerdo con la red de tiendas exclusivas de Yoigo, integrada por Brightstar 20:20 Mobile, Smol, Bymovil y K-Hablas, que posibilita a los clientes del operador asegurar sus móviles en el momento de la compra.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
De esta forma, el seguro será contratable para móviles nuevos adquiridos en cualquiera de las 1.250 tiendas exclusivas de Yoigo distribuidas por todo el territorio nacional.
La compañía ha explicado que este nuevo seguro cubre los dispositivos móviles de los clientes de Yoigo en caso de robo, daños accidentales, rotura de pantallas o avería fuera de la garantía del fabricante.
En cuanto al coste, los precios del seguro estarán en función del valor del móvil pudiéndose asegurar un terminal por un valor máximo de 900 euros.
Relacionados
- Economía.- Aon Marketing Directo firma un acuerdo para asegurar los móviles de clientes de Yoigo en su red de tiendas
- CPP firma un acuerdo con la red de tiendas de Yoigo para asegurar los móviles del cliente
- Economía/Telecos.- CPP firma un acuerdo con la red de tiendas de Yoigo para asegurar los móviles del cliente