MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
CPP Móvil Seguro ha firmado un acuerdo con el canal exclusivo de distribución de Yoigo para que los clientes del operador, tanto particulares como empresas, puedan asegurar su móviles en el momento de la compra del dispositivo, según ha informado la compañía de protección y asistencia.
En concreto, CPP, que ha firmado un acuerdo con 20:20 Mobile, Smol, Bymovil y K-Habls, la red compuesta por más de mil tiendas exclusivas de Yoigo, ha desarrollado una aplicación informática que permite ofrecer en los propios establecimientos la versión del seguro que mejor se adapte a cada cliente.
Así, en función del precio del terminal, las coberturas llegan hasta los 750 euros, con cuatro modalidades cuyo coste oscila entre los 2 euros y los 5,33 euros al mes, impuestos incluidos.
Todas las versiones garantizan la cobertura por daños causados por líquidos y por robo, incluso dentro del vehículo tras el forzado de cerradura o la rotura de la ventana, así como la reposición del móvil por otro igual o de similares características tras el robo del terminal, en función de la póliza contratada, ha señalado la firma.
Asimismo, el seguro incluye hasta 1.200 euros en caso de que se hayan producido llamadas fraudulentas, servicio de atención telefónica y notificación de incidencias y de envío de SMS a tres contactos para avisar de la incidencia y poder contactar con el cliente, el bloqueo remoto del terminal para que no pueda ser usado con otra tarjeta SIM, la reparación de averías en caso de que los daños sean provocados por un tercero y, en caso de no poder repararse, sustitución por un nuevo terminal y servicio adicional de bloqueo de tarjetas bancarias.
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