br /> MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Aon Marketing Directo ha firmado un acuerdo con la red de tiendas exclusivas de Yoigo, integrada por Brightstar 20:20 Mobile, Smol, Bymovil y K-Hablas, que posibilita a los clientes del operador asegurar sus móviles en el momento de la compra.
De esta forma, el seguro será contratable para móviles nuevos adquiridos en cualquiera de las 1.250 tiendas exclusivas de Yoigo distribuidas por todo el territorio nacional.
La compañía ha explicado que este nuevo seguro cubre los dispositivos móviles de los clientes de Yoigo en caso de robo, daños accidentales, rotura de pantallas o avería fuera de la garantía del fabricante.
En cuanto al coste, los precios del seguro estarán en función del valor del móvil pudiéndose asegurar un terminal por un valor máximo de 900 euros.
Relacionados
- Estanqueros temen un aumento del contrabando con la nueva directiva del tabaco
- Los estanqueros españoles temen un aumento del contrabando tras la aprobación de la directiva del tabaco
- Economía.- Los estanqueros españoles temen un aumento del contrabando tras la aprobación de la directiva del tabaco
- La Policía separa los coches para el contrabando del resto para agilizar el paso en la frontera de Melilla con Marruecos
- Las ventas de cigarrillos caen a la mitad desde 2008 ante el auge del contrabando y el alza fiscal