El Banco de España ha confirmado que el Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, subió en abril hasta el 0,604% desde el 0,577% del mes anterior.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Tomando como referencia los últimos 12 meses, el índice registró en abril un ascenso de 0,076 puntos. El Euribor (EIBOR1Y.244)ha avanzado una milésima en tasa diaria este lunes, hasta el 0,613%, volviendo a los niveles de cierre de abril.
El Banco de España también ha indicado que los datos correspondientes al mes de abril muestran también un ascenso, hasta el 0,604%, del Míbor, el tipo interbancario a un año que servía de referencia oficial del mercado hipotecario para las operaciones realizadas con anterioridad al 1 de enero de 2000.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Banco de España confirma que el Euríbor cerró abril en el 0,604%
- El Banco de España confirma que el euríbor subió en abril al 0,604 por ciento
- El banco de espana confirma que el euríbor subió al 0,604% en abril
- El banco de espana confirma que el euríbor subió hasta el 0,577% en marzo
- El Banco de España confirma que el Euríbor cerró marzo en el 0,577%