MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
El Consejo de Ministros aprobó este viernes la concesión de una subvención de 31 millones de euros a la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo para la financiación de sus gastos de funcionamiento y personal.
Esta cuantía se financiará con cargo al crédito disponible del Servicio Público de Empleo Estatal.
Esta fundación, en la que participan el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, las comunidades autónomas y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas, tiene como función colaborar con el Servicio Público de Empleo Estatal en la planificación, programación, gestión, evaluación, seguimiento y control de las iniciativas de formación.
Asimismo, tiene el objetivo de contribuir al impulso y difusión del subsistema de formación profesional para el empleo entre las empresas y los trabajadores.
(SERVIMEDIA)
25-ABR-14
MFM/gja
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El patrimonio medio de fondos de inversión se situó en 30.136 euros en 2013, un 10% más
- Economía/Finanzas.- El 80% de la participación que tenía Bankia en Iberdrola se ha colocado entre fondos extranjeros
- Economía/Finanzas.- Bruselas propone permitir que fondos de pensiones profesionales inviertan en infraestructuras
- Economía/Finanzas.- Banco Madrid gestionará los fondos de inversión que se distribuyan en la red comercial de BMN
- Economía/Finanzas.- MoraBanc abre una gestora de fondos de inversión en Luxemburgo