CINCINNATI (ESTADOS UNIDOS), 23 (EUROPA PRESS)
El fabricante estadounidense de productos de consumo Procter & Gamble (P&G) obtuvo al cierre de su tercer trimestre fiscal un beneficio neto atribuido de 2.609 millones de dólares (1.370 millones de euros), un 1,7% por encima del mismo periodo del ejercicio anterior, informó la multinacional.
La cifra de negocio de P&G entre enero y marzo alcanzó un total de 20.559 millones de dólares (14.898 millones de euros), un dato en línea con el del mismo periodo del año anterior.
De este modo, en los nueve primeros meses de su ejercicio la multinacional ganó 9.064 millones de dólares (6.568 millones de euros), un 3,9% menos que el ejercicio anterior, mientras que las ventas sumaron 64.044 millones de dólares (46.408 millones de euros), un 0,8% más.
"Los resultados del tercer trimestre de P&G cumplieron lo esperado", indicó el presidente y consejero delegado de P&G, A.G. Lafley, quien destacó que la compañía opera en un entorno de bajo crecimiento y altamente competitivo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Procter & Gamble gana un 15,5% menos en su segundo trimestre fiscal
- Economía/Empresas.- Procter & Gamble gana un 7,5% más en el primer trimestre de su ejercicio fiscal
- Economía/Empresas.- Procter & Gamble recupera a A.G. Lafley como consejero delegado para mejorar sus resultados
- Economía/Empresas.- Procter & Gamble gana un 6,4% más en su tercer trimestre fiscal
- Economía/Empresas.- Procter & Gamble gana un 104,1% más en su segundo trimestre fiscal y eleva previsiones