Economía

Economía/Laboral.- Cepyme y Ceat convocan la primera edición de los Premios Cepyme

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y la Federación Española de Autónomos (CEAT) han convocado la primera edición de los Premios Cepyme, con los que quieren reconocer y divulgar el protagonismo de las pymes y los autónomos en la sociedad su importante labor económica y social.

En esta primera edición, habrá seis categorías de galardones: Pyme del año, Empresario autónomo del año, Pyme Innovadora, Pyme Internacional, Pyme Responsabilidad Social Empresarial y Empresa de nueva creación.

Según han explicado los organizadores de estos premios en un comunicado, los galardones cuentan con el patrocinio de Banco Santander y la colaboración de Facebook, Randstand, ONO, Grupo Francis Lefebvre, Asexor y el Grupo Prisa.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky