MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y la Federación Española de Autónomos (CEAT) han convocado la primera edición de los Premios Cepyme, con los que quieren reconocer y divulgar el protagonismo de las pymes y los autónomos en la sociedad su importante labor económica y social.
En esta primera edición, habrá seis categorías de galardones: Pyme del año, Empresario autónomo del año, Pyme Innovadora, Pyme Internacional, Pyme Responsabilidad Social Empresarial y Empresa de nueva creación.
Según han explicado los organizadores de estos premios en un comunicado, los galardones cuentan con el patrocinio de Banco Santander y la colaboración de Facebook, Randstand, ONO, Grupo Francis Lefebvre, Asexor y el Grupo Prisa.
Relacionados
- Economía/Laboral.- Cepyme cree que las nuevas condiciones de la 'tarifa plana' impulsarán la contratación en las pymes
- Economía/Laboral.- Cepyme advierte de que la subida de bases de cotización para los autónomos frenará la recuperación
- Economía/Laboral.- Cepyme considera que la contratación a tiempo parcial mejorará la creación de empleo en las pymes
- Economía/Laboral.- Rosell confirma el cierre de CEOE-Cepyme Ciudad Real y confía en "que no haya muchos casos"
- Economía/Laboral.- Decretado el cese de actividad y la extinción de contratos de CEOE-Cepyme de Ciudad Real