Vodafone España ha inaugurado durante los últimos meses cinco centros pioneros en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia dedicados exclusivamente a la atención personalizada al cliente, según ha informado la compañía.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
En estos centros, denominados 'VODAFONE (VOD.LO)de Tú a Tú', los asesores podrán resolver todo tipo de necesidades de atención al cliente, desde la aclaración de una factura hasta la reparación de un terminal.
La compañía ha indicado que este nuevo concepto ha permitido gestionar las necesidades de más de 12.000 clientes durante el pasado mes de febrero, con una satisfacción en torno al 90% con la atención recibida. A su vez, más del 60% de los terminales se reparan en tienda en el mismo día y el tiempo medio de espera por cliente es de menos de cinco minutos.
El proyecto forma parte del plan de Vodafone España para la transformación de su canal de distribución, que alcanzará a 453 puntos de venta, antes de marzo de 2017, y que supondrá una inversión de más de 105 millones de euros.
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