LA HABANA, 27 (EUROPA PRESS)
Las compañías españolas Iberia y Air Europa son dos de las catorce aerolíneas internacionales que han sido premiadas por el Gobierno de Cuba por su desempeño y participación en el desarrollo del turismo en la isla.
Así lo señalaron el Ministerio de Turismo y el Instituto de la Aeronáutica Civil de Cuba en un comunicado de prensa conjunto en el que dieron a conocer los nombres de las catorce compañías aáeras internacionales premiadas.
"Crearon capacidades en sus vuelos y volúmenes de operaciones significativos y apoyaron el trabajo de diversificación de los destinos turísticos como eslabones esenciales en los crecimientos de las llegadas de visitantes", precisaron.
Además de las dos compañías aéreas españolas, también han sido galardonadas Air France, Blue Panorama, Cubana de Aviación, Cóndor, Martinair, Transat, Sky Service, Air Canada, Copa Airlines, Clik Mexicana, Mexicana y Lacsa.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Kraft ubicará en Barcelona su nueva unidad de galletas Kraft Biscuits Iberia
- Economía/Empresas.- Hasbro Iberia facturó 91,3 millones en 2007, un 12,3% más, y prevé superar los 96 millones este año
- Economía/Empresas.- Envac Iberia logra contratos por 15,5 millones en el primer trimestre del año
- Economía/Empresas.- Iberia, entre las aerolíneas europeas más puntuales hasta marzo con un 84,9% de vuelos en hora
- Economía/Empresas.- Iberia cree necesario que los sindicatos de Spanair acepten su oferta para quedarse con la aerolínea