El presidente de la Comisión de Expertos de la reforma fiscal, Manuel Lagares, comparecerá la próxima semana ante la Comisión de Hacienda del Congreso para explicar a los diputados las propuestas de modificaciones tributarias que se han incluido en el informe entregado al Gobierno.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Fuentes parlamentarias han confirmado a Europa Press la intención del Ejecutivo de solicitar la comparecencia del economista para que se celebre la próxima semana, probablemente el miércoles o el jueves, aunque las fechas aún están pendientes de confirmación.
En principio, Lagares será el único miembro del comité de expertos que dé cuenta del documento en la Cámara Baja, a diferencia de otras ocasiones similares, como la reforma de las pensiones, cuando por la Comisión del Pacto de Toledo desfilaron la mayoría de los miembros que componían el comité.
Relacionados
- Economía/Fiscal.- Lagares comparecerá la semana próxima en el Congreso para explicar el informe de reforma fiscal
- Soria comparecerá en el Congreso para explicar la adjudicación del stand de Paradores en Fitur
- Guindos comparecerá hoy en el Congreso a petición propia para explicar la situación económica
- Guindos comparecerá el lunes en el Congreso para explicar la situación de la economía española
- Economía/Macro.- Guindos comparecerá el lunes en el Congreso para explicar la situación de la economía española