Economía

Economía/Bolsa.- La CNMV prevé que se produzcan cinco salidas a Bolsa en el primer cuatrimestre del año

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, ha afirmado este miércoles que prevé que en el primer cuatrimestre del año se produzcan cinco salidas a Bolsa: una "con pasaporte" y cuatro tramitadas desde la Dirección General del Mercado.

En rueda de prensa para presentar el Plan de actividades del organismo para 2014, Rodríguez ha eludido desvelar la identidad de las compañías que planean su debut en el parqué, pero ha precisado que estas OPV no tendrán, en principio, tramo minorista y ha señalado que están prestando especial atención a las circunstancias del diseño de las entidades que saldrán a Bolsa.

Tras recordar que hace unos días salió al mercado la Socimi del Grupo Lar, la presidenta de la CNMV ha destacado que desde el supervisor están tomando "todas las cautelas" en estas operaciones, ya que, aunque las colocaciones serán institucionales, es necesario analizar toda la información de la compañía y velar por que su estructura pueda ser segura para posibles inversores subsiguientes.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky