MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La tienda 'online' de C&A cumple su segundo año en España con un total de ocho millones de visitas, lo que supone un crecimiento del 56% respecto al primer año de funcionamiento, según ha informado este jueves el grupo textil.
Con su tienda en Internet, C&A amplió su oferta y se adaptó a las necesidades demandadas por sus clientes, lo que se ha traducido en lograr superar por segundo año consecutivo los objetivos fijados.
La plataforma 'online' en España, al igual que las siete existentes en Europa, es propiedad de Online GmbH con sede en Düsseldorf (Alemania).
Para celebrar su segundo aniversario en España, la firma de moda obsequiará el próximo lunes, 3 de marzo, con un regalo de la marca a las 300 primeras compras del día. Asimismo, los envíos serán gratis durante todo el día y habrá acciones especiales para aquellos que se suscriban al 'newsletter' y para los clientes VIP.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Zara refuerza su presencia en Grecia con el lanzamiento el 5 de marzo de la tienda 'online'
- Economía/Empresas.- Media Markt celebra el 'black friday' en España en todas las tiendas y en su tienda 'online'
- Economía/Empresas.- Disney España inaugura su tienda 'online'
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Oysho (Inditex) sigue los pasos de Zara y lanza su tienda 'online' en Rusia
- Economía/Empresas.- Oysho (Inditex) sigue los pasos de Zara y lanza su tienda 'online' en Rusia