Economía

Economía/Empresas.- Orange cree que España merece "confianza total" y añade que el grupo "seguirá invirtiendo" en ella

VALLADOLID, 20 (EUROPA PRESS)

El director de Fibra de Orange España, Patrick Farges, ha opinado este jueves que España merece "confianza total" por parte del grupo y ha confirmado que la multinacional francesa "va a seguir invirtiendo" en el país.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Farges ha destacado que España es "uno de los países más importantes" para su grupo a nivel de ingresos. Concretamente, ha señalado que se trata "del segundo" en volumen de negocio dentro de Orange.

Por ello, ha insistido en que la multinacional de las telecomunicaciones "invierte y va a seguir invirtiendo" para "reforzar su posición" en el mercado nacional, donde ahora mismo se configura como el segundo operador de telefonía móvil y banda ancha por cuota de negocio.

"España es un país muy importante en el que vamos a seguir confiando", ha sentenciado Farges, quien ha estado en Valladolid para detallar las líneas de inversión del grupo para extender la red de fibra óptica en la ciudad, donde espera alcanzar extender su oferta a 105.000 hogares y negocios en el primer trimestre de este año.

Las declaraciones de Farges, a preguntas de los periodistas, se produce después de que el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, anunciara el miércoles en Londres una reducción de las inversiones en España.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint