MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El RACC ha ampliado su red de asistencia mecánica con la inauguración de tres nuevas bases en Madrid, Barcelona y Bilbao, informó hoy el automóvil club.
La dotación de flota propia de dichas bases es de 34 coches taller, 8 motos taller y 11 grúas y de una plantilla de 72 mecánicos y 19 gruístas.
Las nuevas bases están situadas en Villaviciosa de Odón (Madrid), Badalona (Barcelona) y Galdakao (Bilbao) y el RACC las enmarcó en su "esfuerzo" por mejorar la calidad de sus servicios con equipos dotados con las tecnologías más modernas, profesionales especializados en la reparación al instante de vehículos y una amplia red de bases en los puntos más importantes de la geografía española.
La nueva base de Madrid, permitirá también al RACC prestar sus servicios de asistencia con flota propia, tal y como se viene realizando en otras zonas de España.
Con está ampliación el RACC, dispone ya de 910 bases y de una flota de 3.299 vehículos, entre vehículos taller, motos taller y grúas. En 2007 el RACC realizó 924.528 servicios de asistencia, que supusieron 2.530 servicios diarios, cifra que representa un incremento del 10 % respecto al 2006.
Relacionados
- Economía/Motor.- Nissan pretende duplicar la facturación de su división de vehículos comerciales ligeros hasta 2012
- Economía/Motor.- Honda prevé vender medio millón de vehículos híbridos en 2010
- Economía/Motor.- Hertz lanza un servicio de alquiler de vehículos por horas
- Economía/Motor.- Toyota prevé exportar vehículos desde su planta de Indiana (EEUU) a China y Oriente Medio
- Economía/Motor.- Freightliner (Daimler) recibe de UPS el mayor pedido de vehículos híbridos y de gas de su historia