Economía

Economía/Empresas.- Unión Fenosa se adjudica el suministro de electricidad al Instituto Social del Ejército

Unión Fenosa se ha adjudicado un contrato valorado en 800.000 euros para suministrar electricidad al Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) entre el 1 de julio de 2008 y el 30 de junio de 2010.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La adjudicación ha sido concedida por el servicio de contratación de ISFAS mediante un procedimiento negociado, indicó hoy el Ministerio de Defensa en un anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Hace diez días, Iberdrola se adjudicó un contrato centralizado de suministro de electricidad al Ejército por 3,25 millones de euros, cuya vigencia corresponde al primer semestre del año, y Repsol otro de 109.730 euros para el suministro de gasóleo B en los puertos españoles.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky