MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La empresa de recursos humanos Adecco y el grupo de comunicación Atresmedia han alcanzado un acuerdo para lanzar 'PlanEnfoca', una campaña dirigida a divulgar consejos útiles que puedan mejorar el proceso de búsqueda de empleo en España.
El acuerdo, que se ha firmado este lunes por la directora de Marketing y Comunicación de ADECCO (ADEN.CH) Margarita Alvarez Pérez de Zabala, y la directora general corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez, contempla que ambas entidades diseñarán un plan de acciones enfocadas a que los ciudadanos puedan conocer métodos y recomendaciones a la hora de buscar trabajo.
Así, entre las medidas que realizarán de forma conjunta está la creación de dos programas realizados por Verte --productora de Atresmedia-- para su emisión en 'laSexta', que desarrollarán de forma más detallada los mensajes de 'PlanEnfoca'.
Paralelamente, la campaña tendrá reflejo en pantalla con una serie de piezas de 15 segundos que se emitirán
tanto en 'laSexta' como en 'NEOX' y también ofrecerán consejos para la búsqueda de empleo. Dichos programas contarán con el asesoramiento de Adecco como compañía especializada en el sector de los recursos humanos.
Relacionados
- Economía/Laboral.- Adecco lanza la aplicación 'EmpléAte' para ayudar a los parados en la búsqueda de un empleo
- Economía/Laboral.- El 30% de los parados rebaja su CV para intentar encontrar un empleo, según Adecco
- Economía/Laboral.- El 80% de las ofertas de empleo no llega a conocerse en el mercado de trabajo, según Adecco
- Economía/Laboral.-El sector servicios, con un 44,6% de las ofertas, lidera la creación de empleo en España, según Adecco
- Economía/Laboral.- Adecco pone en marcha más de 500 talleres gratuitos de empleo para asesoras a los parados