The Phone House anunció hoy el lanzamiento en España de Geek Squad, un servicio de asistencia a domicilio, a distancia o desde los propios los establecimientos comerciales de la cadena de equipos informáticos.
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El director general de Geek Squad en España, Alberto Raba, explicó en un comunicado que los 'geeks' son "técnicos fascinados por la tecnología y la informática, cuyo fin es ayudar a usuarios de todo el mundo a solucionar cualquier incidencia o duda que pueda surgir en el uso de sus equipos".
El concepto 'Geek Squad' nació hace 14 años en Estados Unidos de la mano de un estudiante de la Universidad de Mineápolis que, con sólo una bicicleta, un portátil y 200 dólares, decidió dar un nuevo enfoque a la solución de problemas informáticos.
Posteriormente, se integró en el grupo Best Buy, una de las mayores compañías de venta de electrónica de consumo del mundo, hasta convertirse en la firma líder en asistencia informática a domicilio y a distancia.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Kiabi alcanzará 100 tiendas en España en 2011 y un volumen de negocio de 350 millones
- Economía/Empresas.- Carlin alcanza los 448 establecimientos en España con la apertura de 4 nuevas tiendas
- Economía/Empresas.- Sport Zone invertirá 60 millones de euros en la apertura de 25 nuevas tiendas en España hasta 2010
- Economía/Empresas.- Leroy Merlin contrata a ADT para instalar los sistemas de seguridad de sus tiendas en España
- Economía/Empresas.- Leroy Merlin contrata a ADT para instalar los sistemas de seguridad de sus tiendas en España