MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La empresa Toroshopping, compañía dedicada a accesorios de moda taurina, prevé incrementar su ventas un 20% durante esta Navidad y vender más 10.000 accesorios a nivel mundial, según ha informado en un comunicado.
La compañía subraya que los principales compradores son los consumidores españoles con el 40%, seguidos por los franceses (20%), estadounidenses (18%) y los mexicanos (12%).
La pieza estrella de la colección de la firma para esta Navidad será la pulsera de capote Las Ventas, que incluye además una entrada al coso madrileño.
Toroshopping es una marca que está integrada en el Grupo Toroshopping, que también gestiona las visitas turísticas de las plazas de toros de Las Ventas y de Valencia.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Fernando Martínez-Jorcano es nombrado nuevo presidente de Ibermática
- Economía/Empresas.- Ebro Foods propone un dividendo del 0,50 euros por acción
- Economía/Empresas.- El Tribunal de Recursos Contractuales pide a Renfe cambiar los requisitos para contratar auditores
- Economía/Empresas.- FedEx gana un 14,1% más en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal
- Economía/Empresas.-Isofotón y sus trabajadores alcanzan un preacuerdo del ERE para despedir a toda la plantilla en enero