Nestlé España y la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN) han firmado un acuerdo de colaboración para promover la difusión de pautas de alimentación saludable, mediante la realización conjunta de distintas actividades, informó hoy la compañía.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Entre otras acciones contempladas en el acuerdo, NESTLE(NESN.CH)facilitará material informativo acerca de los beneficios nutricionales de sus distintas gamas de productos a los profesionales que forman parte de la Aedn, como aportación a la actividad divulgativa que llevan cabo.
Asimismo, Aedn colaborará en la puesta a punto y realización de sesiones de formación en nutrición y dietética dirigidas al personal de Nestlé, una actividad que tiene como objetivo facilitar a las personas que trabajan en la Compañía información nutricional que les permita realizar una elección informada y responsable de su dieta.
Nestlé siempre ha considerado prioritaria la investigación nutricional, que le permite, a través de sus productos, colaborar al mantenimiento de una alimentación equilibrada, como fuente de salud y bienestar. Este acuerdo con Aedn contribuirá a ampliar la difusión de la dimensión de alimentación saludable en todas sus áreas de actividad, sin olvidar que sabor y placer son también prioritarios.
Fundada en 1988, la AEDN agrupa y representa al colectivo de dietistas-nutricionistas y tiene como objetivo promocionar, divulgar y potenciar la nutrición humana, dietética y alimentación, así como su integración y relevancia en la estructura sanitaria y social desde las perspectivas científica, cultural, laboral, investigadora y docente.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Trabajadores de Nestlé en Miajadas (Cáceres) se movilizan hoy para exigir un nuevo convenio
- Economía/Empresas.- Nestlé invertirá este año 15 millones en su fábrica en Cantabria para una nueva línea robotizada
- Economía/Empresas.- Trabajadores de Nestlé en Miajadas (Cáceres) se movilizan mañana para exigir un nuevo convenio
- Economía/Empresas.- Nestlé invertirá 63 millones este año en Girona en una planta de cápsulas 'Dolce Gusto' para Europa
- Economía/Empresas.- Nestlé aumentó sus ventas un 6% en el primer trimestre y confirma sus previsiones