BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)
El gimnasio 'on line' Ictiva.com, creado a mediados de 2013, prevé facturar 548.000 euros en 2014 y alcanzar el millón de euros en 2017, tras contar actualmente con 1.000 abonados y 20.000 usuarios registrados y el objetivo de lograr los 15.000 abonados el año que viene.
Según ha informado en un comunicado este miércoles, la 'start-up', impulsada por los empresarios Orlando Pérez, Sergio Recio, Jordi Marsal y Soly Sakal, ha diseñado un catálogo con 21 actividades deportivas para practicar en casa o en cualquier lugar donde se disponga de conexión a Internet --también se puede acceder a estas actividades a través de un dispositivo móvil--.
"Queremos llegar a todas aquellas personas que querrían hacer ejercicio y que, por diferentes motivos, acaban renunciando a ello", ha explicado Pérez, y ha destacado que se trata de la única plataforma deportiva 'on line' en España y Europa que incluye actividades para toda la familia, como yoga, danza del vientre, boxeo, gimnasia para la tercera edad y ejercicios pre y postparto, entre otras.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Thermomix batió su récord de ventas en España en 2012 al facturar casi 125 millones de euros
- Economía/Empresas.- PaPizza crece un 5% en 2012 al facturar 4,2 millones de euros
- Economía/Empresas.- Wonderbox, empresa de cofres de experiencias, prevé facturar 5 millones de euros en Navidad
- Economía/Empresas.- Pierre & Vacances prevé facturar 35 millones de euros en España en 2012
- Economía/Empresas.- ISS España prevé facturar más de 45 millones de euros con una nueva división de servicios integrados