MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
PaPizza, firma de restauración especializada en 'pizza al taglio' artesanal, ha crecido un 5% en 2012, facturando 4,2 millones de euros el año pasado, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.
La empresa, que se estrena en la franquicia, apuesta por una expansión controlada en localidades españolas de más de 200.000 habitantes, asegurando la rentabilidad de todas y cada una de sus unidades operativas, sean propias o franquiciadas.
Respecto al perfil del franquiciado, PaPizza busca personas emprendedoras, con clara orientación comercial, con gusto por la gastronomía italiana y capacidad de dedicación.
La inversión inicial que deberá realizar el futuro franquiciado será de 145.000 euros, mientras que los locales tendrán una dimensión mínima de 30 metros cuadrados (máxima de 150 metros cuadrados) y estarán ubicados en zonas de ocio y de alto tránsito peatonal.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Wonderbox, empresa de cofres de experiencias, prevé facturar 5 millones de euros en Navidad
- Economía/Empresas.- Pierre & Vacances prevé facturar 35 millones de euros en España en 2012
- Economía/Empresas.- ISS España prevé facturar más de 45 millones de euros con una nueva división de servicios integrados
- Economía/Empresas.- Ryanair cobrará entre 5 y 25 euros más por facturar las maletas en vuelos en temporada alta
- Economía/Empresas.- Secopsa Seguridad prevé facturar 5,5 millones de euros en 2011, un 83% más que el pasado ejercicio