Economía

Economía/Empresas.- Mieria Blanch sustituye a Jaime Castellanos en el consejo de Service Point

br /> MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Mireia Blanch Olivé ocupará con carácter transitorio la plaza vacante que dejó en el consejo de administración de Service Point Jaime Castellanos tras su renuncia el pasado 19 de noviembre, según ha informado la compañía en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La firma ha puntualizado que ficho nombramiento, que se decidió en la reunión que celebró el consejo de administración el pasado 19 de noviembre pero por error se omitió en el hecho relevante remitido en dicha fecha al organismo regulador de los mercados, tiene carácter transitorio hasta que la junta general de accionistas acuerde cómo será la composición del máximo órgano ejecutivo de la compañía y el número de miembros del mismo.

Castellanos presentó la renuncia de su cargo como miembro del consejo de administración de Service Point tras comunicar su propósito de vender la participación accionarial del 5% que tiene en la compañía a través de la sociedad Paosar.

Castellanos, presidente de Lazard y expresidente del grupo Recoletos (anterior propietario de los diarios Expansión y Marca), ostenta un 5,024% de Service Point a través de Paosar. Además, cuenta con otro 1,418% mediante la sociedad Casgo.

Además de Castellanos, el consejo de administración de Service Point está compuesto por Juan Dionis Trenor como consejero delegado, Aralia Asesores y Mateo Buzzi.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin