La empresa alemana del sector agroalimentario KWS ha abierto una sede en Barcelona para dirigir sus operaciones en el área del Mediterráneo.
BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)
Según ha informado la Conselleria de Empresa y Empleo en un comunicado, la compañía ha creado diez puestos de trabajo en la capital catalana, que espera ampliar a treinta en los próximos tres años.
Se trata de uno de los cuatro mayores productores de semillas del mundo, cuya instalación en Barcelona ha contado con el apoyo de Invest in Catalonia, el área de atracción de inversiones extranjeras de la Generalitat.
Desde Barcelona, la compañía gestionará las áreas financieras, de recursos humanos, tecnología de la información, gestión de compras, seguridad e higiene de la zona.
Fundada en 1856 cerca de Berlín y está presente en más de 70 países, KWS tiene 4.400 trabajadores en todo el mundo y accedió al mercado español hace 25 años para realizar I+D con una sede en Valladolid.
Relacionados
- Bonig asegura que el Corredor Mediterráneo "llegará puntual a la Comunitat"
- PSOE exige al Gobierno que dote de inversiones las infraestructuras básicas para el Corredor Mediterráneo
- La UE da el visto bueno final a los corredores Mediterráneo y Atlántico
- Pastor remarca la importancia del Corredor Mediterráneo como "elemento clave y vertebrador" para la Comunitat y España
- Bruselas propone reforzar operaciones de Frontex en Mediterráneo para evitar catástrofes migratorias