MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Gulyver es la primera plataforma 'online' que automatiza y localiza potenciales clientes internacionales para vender los productos de las pymes, 'startups' y emprendedores españoles, según informa en un comunicado.
La plataforma automatiza la búsqueda de clientes internacionales, lo que le confiere un valor añadido propio y diferenciador. De acuerdo a un protocolo de actuación que establece la búsqueda de nuevas oportunidades, en tan solo tres semanas esta 'startup' permite a las pymes españolas validar su producto en un nuevo mercado internacional y buscar clientes para favorecer las ventas a través de nuevos canales de exportación.
La propuesta de Gulyver se focaliza exclusivamente en realizar prospección comercial internacional, de forma ágil y a bajo coste, con apoyo y asesoramiento durante todo el proceso, lo que constituye una ventaja competitiva para sus clientes.
Relacionados
- Economía/Telecos.- El operador virtual República Móvil no cobrará la factura de noviembre a sus clientes
- Economía/Finanzas.- McAffe ofrecerá protección 'online' a los clientes del Santander
- Economía.- Citibank España permite a sus clientes de tarjeta de crédito comprar 'online' en Estados Unidos y Reino Unido
- Economía.- Goirigolzarri facilita su correo electrónico a los clientes de Bankia para crear una entidad "excelente"
- Economía/Empresas.- Aecoc abre en Barcelona un centro para que las empresas conozcan mejor a sus clientes