MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
República Móvil, operador móvil virtual que utiliza la red de Orange, ha anunciado que no cobrará la factura de noviembre a los usuarios que se hayan dado de alta en cualquiera de sus tarifas.
La operadora española, fundada por Carlos Vecino, ha explicado que con este gesto quiere agradecer la confianza de los clientes fundadores que "han creído en el proyecto y que son parte fundamental también de su futuro".
"Queremos seguir demostrando que hay otra manera de hacer las cosas, y que somos un equipo que va más allá de nuestros propios empleados. Nuestros clientes son clave dentro del negocio, y como dijimos nuestra intención es que ese compromiso se materialice, por fin, en una compensación real", ha señalado Vecino.
La compañía, que empezó a operar el pasado mes de octubre y que no ha facilitado los usuarios dados de alta desde entonces, ofrece servicios de voz y datos desde 3,5 euros al mes (IVA incluido), sin cláusulas de permanencia.
La compañía además recompensa a través del 'Plan Pionero' a los clientes que consigan nuevos contratos por la firma con hasta 1 euros al mes por cada contacto que incorporen a la nueva operadora.
Relacionados
- Economía/Telecos.- La telefonía móvil pierde 64.000 líneas en septiembre, pero la banda ancha logra su mejor dato anual
- Economía/Telecos.- La Eurocámara se dispone a respaldar la eliminación del recargo por el uso del móvil en el extranjero
- Economía/Telecos.- Los españoles cambian de móvil hasta cuatro años antes de su obsolescencia
- Economía/Telecos.- Orange lanza un móvil marca blanca 4G y 'low cost' de la mano de Huawei
- Economía/Telecos.- La telefonía móvil gana 5.536 líneas en agosto y la banda ancha logra su tercer mejor dato del año