Economía

Las ventas del Grupo Grohe crecen un 4% en los nueve primeros meses, hasta los 1.075 millones

La facturación del Grupo Grohe, que comprende Grohe AG, Hemer, Joyou AG, Hamburg y otras filiales en los mercados extranjeros, creció un 4% en los nueve primeros meses de 2013, hasta los 1.075 millones de euros, frente a los 1.036 millones de euros del mismo periodo del año anterior.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, el proveedor de productos sanitarios ha informado que el Ebitda ajustado aumentó en más de un 4%, hasta 204 millones de euros y que el porcentaje del Ebitda sobre los ingresos fue del 19%.

El mercado alemán, que comprende el 15% de las ventas, registra un 5% de crecimiento en las ventas. Europa, con 539 millones de euros, representa el 50% de las ventas totales, seguido de Asia, con un 33%. Los mercados de crecimiento más fuertes fueron los Estados Unidos, con un crecimiento en ventas del 19%, y la región de Oriente Medio - África, con un aumento del 13%.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky